IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 28 de mayo de 2010

PREPARADOS PARA EL 'VIKALVARRADA'

Desde Otra Semana defendemos los festivales alternativos, aquellos promovidos por entidades o asociaciones sin ánimo de lucro que se desmarcan de los circuitos cerrados a los que las bandas más pequeñas no pueden acceder. Por ello, recibimos en los estudios de Onda Diamante a los organizadores de Vikalvarrada, festival que tendrá lugar en el barrio madrileño de Vicálvaro los próximos 11 y 12 de junio. En esta cuarta edición habrá 15 bandas, repartidas en dos días. Con la aportación simbólica de patrocinadores, el apoyo de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro y la recaudación de la barra se puede llevar a cabo este festival gratuito en el que participarán bandas de rock, metal, ska, mestizaje, punk o rock urbano. Antes de Vikalvarrada tenemos una cita el próximo sábado 29 con la presentación del nuevo disco de la banda de rock duro Atlas en la sala Heineken. Los teloneros serán El Mismísimo Diablo (EMD).


El programa lo abrimos con un tema de Black Sabbath, nuestro particular homenaje al vocalista recientemente fallecido Ronnie James Dio. Descanse en paz.



Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario