IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 9 de julio de 2010

REGALAMOS DOS COPIAS DEL ÚLTIMO EP DE TOUSHIN


Si quieres tener una copia de “Visceral”, el último trabajo de Toushin, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: otrasemanaradio@yahoo.es . Disponemos de dos ejemplares para los primeros que escriban y nos manden sus datos personales: Nombre, apellidos y dirección postal.

Toushin editó recientemente este CD, grabado en Seismo Estudio con Emilio (Def Con Dos y Violent Groovy). La banda madrileña visitó los estudios de Onda Diamante tras vencer en la final del Concurso de Maquetas del distrito de San Blas, en el que viven dos de sus componentes. No te pierdas la entrevista con Miguel, Vicen y Alberto, que están trabajando duro en la preparación de su nuevo trabajo en estudio.


Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito).

En el programa puedes escuchar el estreno del último disco de los estadounidenses Methods of Mayhen y la crónica del último festival Rock de Cervantes. En breve subiremos fotos del festival Vikalvarrada.

Puedes ampliar la información en el Myspace de Toushin.

Koma triunfó en el 'Rock de Cervantes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario