IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 18 de agosto de 2010

A PUNTO PARA LA TERCERA TEMPORADA

Ya estoy preparando la tercera temporada de Otra Semana, que comenzará el 1 de septiembre (18:00). He aprovechado el verano para descansar, aunque he seguido en contacto con la música asistiendo a algunos conciertos. Durante los próximos programas recordaremos los mejores momentos del año pasado, con estractos de entrevistas (si la traicionera informática nos permite recuperar a tiempo los archivos).

Una de las conversaciones más destacadas fue con el músico catalán Sergio Villach, que, por cierto, el pasado 7 de agosto actuó en La Pequeña Betty con su banda, Maldito Llobregat. El grupo de Barcelona dejó buen sabor de boca en su primera visita. Su rock sencillo, sin etiquetas, amparado en la base de músicos con oficio y en el carisma de su líder, consiguió llamar la atención del público que no conocía el proyecto. Más abajo podéis ver alguna foto del evento.





PD: se avecinan una fiestas de Canillejas muy rockeras. Echad un vistazo a los enlaces:

Programa Asociación de Vecinos.

Programa Ayuntamiento.

1 comentario: