IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 27 de mayo de 2011

ALFILERES DE ROCK URBANO

Después de todo lo ocurrido tras la creación de la Plataforma 15 de mayo, me cuesta limitarme a la música en el programa. Así, me cuesta aportar ideas originales para analizar este movimiento. Es cierto que el camino es duro y largo, pero también que ilusiona ver miles de personas concentrándose en toda España, acampando en las plazas y diciendo que no les gusta cómo está montada la democracia actual.

De cualquier manera no perdemos el contacto con el rock urbano madrileño. El pasado martes (esta vez grabamos el programa por asuntos personales) recibimos a Pako y Álvaro, de la banda de Tres Cantos Impulso, que están presentando en estos días su primer trabajo (Maneras de clavar un alfiler) en distintos eventos (grupo invitado en la presentación del último trabajo de Mala Reputación en Madrid o en la fiesta de la revista Rock Estatal).




Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)

Aprovecho la ocasión que el blog me brinda para dejaros el enlace del programa del 19 de mayo de Zona Canillejas, con la participación del escritor Miguel Baquero, que presentó su último libro 'Vidas Elevadas'. Pincha aquí para escuchar o descargar el archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario