IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

sábado, 26 de febrero de 2011

ESPÍRITU MAQUETERO

Celebramos el 23 F con espíritu maquetero y compartiendo ilusión con los chicos de La Mano Tonta de Cervantes, banda de Fuenlabrada que prepara los detalles del concierto que dará en Madrid el 4 de marzo (La Leyenda, C/ San Bernardino 8). Nos encanta recibir en los estudios bandas noveles con ansias de aprender y admiración hacia los grupos míticos del rock español. Después de la entrevista nos dio tiempo a estrenar el nuevo trabajo de Emboque “Voy a por ti”. Raúl Galván, bajo y voz, será nuestro protagonista en la próxima edición del programa.


Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)


Entrevista con los tres miembros de La Mano Tonta de Cervantes.

viernes, 18 de febrero de 2011

MANDARRIAS BAND, AMISTAD CANARIA

Estamos esperando la visitan de los canarios Mandarrias Band a Madrid (4 marzo en Rock Night de Alcalá de Henares y 5 de marzo en Jimmy Jazz). Por ello y para celebrar su décimo aniversario y la edición de “El canto de las ranas” (DFX, 2010) entrevistamos a Manu, guitarrista y cantante de este grupo que sigue los parámetros del rock callejero, urbano y con esa actitud punk que tanto nos cautiva. Urbanos o rústicos, los chicos de Tegueste (Tenerife) están deseando ‘cruzar’ el charco y conquistar al público de los ‘Madriles’.

El resto del menú musical lo componen buenos temas de rock urbano, heavy metal y ska, la mayoría de las canciones fabricadas en España. Disfrutadlas.




Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)

sábado, 12 de febrero de 2011

ESPECIAL LO MEJOR DE 2010

Tras varios compromisos, por fin pudimos hacer el resumen de los mejor de 2010. Además, recordamos la faceta bluesera del tristemente fallecido Gary Moore, estrenamos el último trabajo de Dark Elf y reseñamos la reciente presentación en Madrid de Gentuza, el último trabajo de Motociclón (ver foto). No te pierdas la variada selección musical:

Gary Moore (Since I met you babe), Dark Elf (Más allás del cielo), Tako (La tormenta), Marlenne (Días de papel), Terminal 6 (4 meses sin tí), Kalandrakas (La vida que llevo), Miguel Ríos (Cosas que debo a Madrid), Iratxo (Los colores del arlequín), San Blas Posse (Despierta), The Kluba (Skabilly tren), Motociclón (Amor de madre).


Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)


jueves, 3 de febrero de 2011

KISSMANIA


Esta semana nos pintamos la cara (metafóricamente hablando) y rendimos tributo a los Kiss. Qué mejor manera de repasar la trayectoria de la banda americana que recibir a Javier Rueda, de la web Kiss Army, Jon Marín, director de la publicación Los + Mejores y manager de la banda tributo Exkissitos, y a Josemi Chris, batería de esta formación que participará en una fiesta muy especial en la sala Heineken. En dicho evento, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de febrero y en el que también actuarán Kiss Fever Band, los fans de la banda podrán comprar mercadotecnia, disfrutar de vídeos inéditos y convivir durante más de 5 horas.





El estreno de la semana nos vino de argentina: Lady Macbeth, una banda de hard rock melódico que tuvo la deferencia de ofrecernos su trabajo vía Internet. Además de la fiesta a la que dedicamos nuestro espacio radiofónico, hay otros conciertos recomendados para hoy viernes 3 de febrero:

-Lemon juice (versiones Led Zeppelin) en O’ Neills (Calle Príncipe, 12) entrada gratuita
-In Exceso en Lo Nuestro Getafe.
-Luka Sinraza (en acústico) y Kalandrakas en la Sala Barco.
-Elephant Jones y Destruyers en La Siesta.