IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SAN BLAS POSSE: 10 AÑOS EN LA BRECHA


OTRA SEMANA MÚSICA

La paciencia ha merecido la pena para el grupo de Ska San Blas Posse, que lleva ya diez años sobre los escenarios y que celebrarán esta efeméride el próximo viernes 11 en la sala Gruta 77. Si vives en el distrito y no conoces esta banda, ya va siendo hora. Por ello, mantuvimos una interesante entrevista con el cantante Antonio, que nos resumió la historia de los Posse y nos contagió la ilusión con la que este colectivo musical prepara la próxima cita con sus seguidores. Además de este concierto, anunciamos otras actuaciones musicales en Madrid y escuchamos versiones ‘sinfónicas’ de Metallica y Scorpions.




OTRA SEMANA CULTURA Y ESPECTÁCULOS

En nuestro espacio de cultura y espectáculos recordamos el primer aniversario del Centro Social El Dragón, de la Elipa. No te pierdas la agenda de cara al próximo puente y la segunda semana de diciembre con distintos actos: exposiciones; cine y, como no, cuentacuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario