IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 20 de enero de 2010

NOS SUBIMOS AL TABLERO DE LA BLANCA

OTRA SEMANA MÚSICA:

El estreno musical de la semana viene de la mano de Erribera, una joven banda madrileña que quiere hacerse un hueco dentro de la escena punk. Nuestro especial estuvo dedicado a algunos conciertos que vimos durante el año 2009 que nos acaba de dejar: Sherpa, Ilegales, o distintos festivales como los celebrados en el distrito de San Blas: Cultura Pop, Fiesta del Partido Comunitas de Madrid o San Blas en Vivo.



OTRA SEMANA CULTURA Y ESPECTÁCULOS:


Este consejo nos dio en directo, Joaquín Pérez, vicepresidente del club de ajedrez La Blanca de Canillejas, para todos aquellos que quieran empezar a jugar al ajedrez: “Peones centrales, los caballos y los alfiles se aburren en su sitio, sácalos lo antes posible, te enrocas y luego a jugar”. Joaquín nos explicó las actividades que organiza este club. No te pierdas el sábado 30 de enero el torneo infantil organizado por este club en el Centro Miguel de Cervantes.

1 comentario:

  1. Sí, señor, buen consejo ajedrecístico. Yo siempre había oído ese otro de "enrócate y, si llevas pares, corta el mus y no te azares" ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar