IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 3 de febrero de 2010

LA VIGENCIA DE LA CANCIÓN PROTESTA

OTRA SEMANA MÚSICA (02/02/2010):

Dos visiones críticas de la realidad nos sirvieron para ilustrar musicalmente el programa. De un lado, José María Alfaya, gran crítico del consumismo, que la semana pasada actuó en los locales de la 'Asociación Vecinal La Amistad de Canillejas'. También Barón Rojo dio un concierto el pasado fin de semana en Madrid, demostrando que su visión escéptica del mundo tiene plena vigencia tras casi 30 años de carrera. La emisión del programa comenzó con la escucha del nuevo disco del grupo de San Blas, la Resaca de Baco, lo cuales mencionan a Onda Diamante en los agradecimientos del CD.




Un momento de la actuación de Alfaya en la Asociación.


Barón Rojo, en La Riviera.


OTRA SEMANA CULTURA Y ESPECTÁCULOS (02/02/2010):
Aparte de hacer una reseña con nuestra habitual agenda de actos culturales y espectáculos, tuvimos un capítulo especial para el próximo carnaval. Por ello, entrevistamos a Raúl Maderuelo, de la 'Asociación Tobogán de Luz', y a Fran, uno de los chavales que acude habitualmente a las instalaciones de esta organización. Ambos nos hablaron de los preparativos de la fiesta del Carnaval, que tendrá lugar en el barrio de Simancas el próximo 14 de febrero.


3 comentarios:

  1. Pero, ¡¡¿todavía existen los Barones?!! No me lo puedo creer. ¡¡Mi rollo es el rock!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, Miguel, lo que dice tu tocayo M. Ríos: "Los viejos rockeros nunca mueren".

    ResponderEliminar
  3. Podías montar un concurso: ¿cuál es la mejor canción de los Barón Rojo? Yo propongo "Volumen brutal".

    ResponderEliminar