IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 21 de abril de 2010

UNA DE BLOGUEROS


Miguel Oñate, en la sala Hebe.

Miguel Oñate sigue empeñado en que cantar es algo más que una intención. El ex cantante de Asfalto presentó el pasado viernes en Madrid su último trabajo en solitario "Crisis y Castigo", disco que sirvió para iniciar esta nueva edición de Otra Semana.

Desde la perspectiva musical y literaria nos adentramos en el mundo de los blogs. Con Javier Díaz, de ‘El Rock de la Urbe’, charlamos sobre rock urbano y la experiencia de editar una bitácora que sirve de cuaderno de actas de los acontecimientos musicales de Tarragona. Desde una perspectiva más literaria, Miguel Baquero lleva más de año y medio editando el interesante blog “A esto llevan los excesos”. El escritor madrileño nos acompañó durante todo el programa para conversar sobre Internet, literatura y música. No os perdáis los clásicos musicales que nos trajo el autor de “Vida de Martín Pijo” y “10 cuentos mal contados”: The Clash, Buzzcocks, Doctor Feelgood y The Jam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario