IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 7 de octubre de 2010

ASFALTO ABRE LA TEMPORADA DE ENTREVISTAS


Asfalto, durante su actuación en Canillejas.
Fue un placer para mí entrevistar para este programa a Julio Castejón en esta serie esporádica que dedicamos de la saga Asfalto desde los micrófonos de Otra Semana… Musical. El encuentro con el líder de Asfalto se produjo el pasado 4 de septiembre, pocas horas antes de la actuación de la banda en las fiestas de Canillejas. Julio nos mostró su pasión por la música, su orgullo por un pasado glorioso y su ilusión por seguir en la brecha y no dejar que se borre el nombre de la histórica banda. Además de esta entrevista, emitimos la realizada con el trío La Resaca de Baco, uno de los grupos participantes en Festicani, festival que sirve como plataforma de los artistas del barrio. Javier del Valle.

Entrevista a La Resaca de Baco en el stand de Onda Diamante.




PD: durante la próxima edición hablaremos del homenaje que se avecina a Manu Sirvent (viernes 15 de octubre en Héroe Bar de los 80), otro músico residente en el distrito y tendremos vía telefónica a Agnes, vocalista de la prometedora banda catalana Lilith.

1 comentario: