IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡QUÉ GRAN SEMANA!

Thirteen (13), en la sala Taboo.

Aquí os paso el listado de actividades relacionadas con el programa en los últimos 15 días:
07 diciembre: concierto de Thirteen en la sala Taboo. En el podcast podéis escuchar la entrevista al bajista de la banda valenciana, Borja Blasco. La crónica del concierto se podrá leer en enero en el nuevo número de la revista gratuita Los + Mejores, en la que he empezado a colaborar.
11 diciembre: me traslado a Coslada para ver de nuevo a Quijotes Eléctricos. Casi dos horas de concierto con muchos clásicos del rock español de los 80.
13 diciembre: colaboración en el programa amigo La Hoguera, presentado por Carlos Treviño, y charla amigable con Ángel Arias, bajista de Atlas y ex miembro de Barón Rojo. Escucha el programa pinchando el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/hoguera-13-12-2010-audios-mp3_rf_459819_1.html
14 diciembre: no desfallezco y acudo a La Riviera para presenciar la actuación de Motociclón y de los australianos Airbourne (herederos de AC/DC).
15 diciembre: volvemos a las ondas/red en un programa en el que estrenamos lo nuevo de Tako, recordamos al añorado John Lennon y aprovechamos para hacer la segunda parte del especial dedicado al Rock Melódico.

Javier del Valle:


Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)

1 comentario:

  1. Joder, tío, vas a acabar estresado, tienes que tomarte un pharmaton complex para aguantar ese ritmo...
    A ver si me avisas de un conciertillo guapo y vamos a tomar unas cervezas

    ResponderEliminar