IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 8 de abril de 2011

¡QUÉ SIGA LA FIESTA!


No sólo disfrutamos de las fiestas cuando las vivimos, sino también recordándolas. Por eso, nos pusimos en contacto con Jon Marín, director de la revista gratuita Los + Mejores, que nos habló de los premios otorgados en la fiesta anual de la publicación, celebrada en sala Excalibur el pasado 24 de marzo.

La revista ha cumplido 19 años y se ha convertido en un elemento indispensable de un buen número de locales relacionados con el rock. Los + Mejores cubre lanzamientos discográficos, conciertos, entrevistas y reportajes con especial atención a las bandas independientes. Marín vive por y para el rock ya que también ejerce de manager, de responsable de comunicación de bandas y de pinchadiscos ocasional en su barrio de adopción, Vallekas.

Sirva, asimismo, el programa de agradecimiento a los artistas participantes en la Fiesta de Onda Diamante. Como documento del evento, pinchamos fragmentos grabados del concierto que tuvo lugar en los locales de la AVV. La Amistad de Canillejas el 26 de marzo. No os perdáis lo extractos de las actuaciones de The New Cossacks, Manu Sirvent y D'Spaldas(en la foto).

PD: Son simples recuerdos de un día de celebración, por lo que la calidad de esta grabación es limitada debido a los medios técnicos disponibles. Os puedo asegurar que la calidad técnica y la actitud de los músicos fue irreprochable. ¡Os esperamos en la próxima!



Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)

Para terminar, os dejo la lista de conciertos recomendados en Madrid para el fin de semana.

Viernes 8 de abril: Asfalto en Heineken. Band Jovi (tributo Bon Jovi) en Cats.

Sábado 9 de abril: Kaxta, Conmora y Adestono en Serrano, 41. Asfálticca y Suicidio Colectivo en Jagermaster (Coslada). Debruces y Kolico en Jimmy Jazz. Malos Vicios en Lemon. Sujeto K en Hebe. Quique Suárez y La Desbandada y Carta Baladí en El Quinto Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario