IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿ADIÓS A RADIO VILLALBA?

Los que descubrimos el rock y el heavy metal en los años 80 nos topábamos habitualmente con Mario Scasso. Conocido por vender fotografías de conciertos en el Rastro, por sus colaboraciones en revistas y habitual de los eventos de rock duro en la capital de España, ahora tiene fijada su residencia en Valencia. Durante La III Fiesta Aniversario de Kiss Army Spain. me encontré de nuevo con Mario y quedé con él para mantener una charla telefónica en el programa de radio. Además de esta entrevista pinchamos música variada y recomendamos una compra navideña: el Calendario Solidario del Rock Español.


Corren duros tiempos para la comunicación independiente, también para los medios públicos, aquellos que deberían garantizar el pluralismo e independencia (ideológica y económica). En esta era de recortes, algunas emisoras de radio y TV locales están siendo masacradas por los poderes públicos. Radio Villalba, medio que difunde este humilde programa desde la primera semana de noviembre de 2011, también corre serio peligro. Si queréis conocer más sobre el asunto acceded a este artículo:

http://lasierraalminuto.wordpress.com/2011/12/23/adios-definitivo-a-radio-villalba/

PD: Muchas gracias por su gran labor al técnico de Radio Villalba David García Almagro (en la foto), que puede perder su puesto de trabajo si se confirma el cierre de la emisora.

1 comentario:

  1. Espero que todo se arregle, sea como sea, y que podáis seguir el técnico y tú. Mucha suerte y feliz año en lo que cabe
    Manda huevos que me ha salido de palabrea de verificación cesses

    ResponderEliminar