IVOOX

Todos los programas de Otra Semana... Musical, disponibles en nuestra página de Ivoox.

sábado, 21 de enero de 2012

EL ROCK BAILABLE DE SORRY MAMMA

Sorry Mamma se definen en su Myspace como banda de rock, electrónica y alternativa. Tras la entrevista realizada en junio de 2011 a Goar Iñurrieta, cuando irrumpió en 2011 su proyecto punk Malditos Bastardos , no queríamos perdernos la faceta electrónica y bailable del ex guitarrista de Cicatriz, que forma un dúo chispeante con la vocalista Piluca Calero. Ambos acudieron a los estudios de Onda Diamante para presentarnos Daemon Inside el tema de adelanto de su segundo disco. No te pierdas el videoclip que insertamos en esta entrada ni la entrevista en la que repasamos la evolución de la banda desde su fundación en 2006.


Listado de canciones: ENEMIGOS (TODO A CIEN), SORRY MAMMA (I WANNA KNOW), SORRY MAMMA (DAEMON INSIDE), SORRY MAMMA (LET ME BE YOUR GUIDE), TOPO (TODOS A BORDO), ANTARTICCA (OVERLOAD) E ISTHAR (SEÑOR IMPORTANTE).


Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)


1 comentario:

  1. Nuestro 'Daemon inside' se ha colado en un respetable puesto 33 (de muuuuuchos) en el 'Top chart' de Electrónica de Reverbnation!!!!
    http://www.reverbnation.com/main/bes_chart?artist_id=1179127&genre=Electronica&genre_geo=Local&utm_campaign=transactional_artist_weekly_update&utm_content=weekly_email_View_local_charts&utm_medium=link&utm_source=email

    ResponderEliminar