IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 1 de junio de 2012

ABDUCIDOS POR EL SOMBRERO...



Por la variedad de estilos que pinchamos en el programa es muy fácil identificarse con el eclecticismo de El Sombrero del Abuelo. Por tanto, resultó gratificante conversar telefónicamente con Raúl del Amo, vocalista y guitarra de la banda madrileña. Con esta entrevista comenzamos una serie de programas en los que hablaremos del festival Vikalvarrada (15-16 de junio en el campo de fútbol de la Avenida de Daroca) en el que participarán Raúl y sus compañeros de fatigas.

El estreno de la semana viene de la mano de Reincidentes y Narco, que han editado un CD titulado La Semilla del Diablo y se han embarcado en una gira conjunta que empieza este fin de semana en Madrid.


Éste es el listado de temas: Kiko Veneno (Joselito), El sombrero del abuelo (F 16 y Abuelo lolailo), Meat Loaf (Live or die), Reincidentes/Narco (Huracán), Doria (Luz Roja) El sombrero del abuelo (Destrucción + Iva) y Blackjack (Black Jack).

No hay comentarios:

Publicar un comentario