IVOOX

Todos los programas de Otra Semana... Musical, disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 12 de octubre de 2012

EN BUSCA DEL RELEVO GENERACIONAL


Sí señores, hay bandas que empujan a pesar de las trabas que ponemos en este país a los músicos. En esta edición puedes escuchar la entrevista realizada a Kaso Perdido. El grupo tarraconense de ska y punk rock lleva tres discos que pueden ser descargados de forma libre y gratuita desde su web. Mayo, cantante y guitarrista de Kaso Perdido, nos habló de esto y de la experiencia internacional del combo, que este verano volvió a visitar Alemania.

Otra joven banda que aprieta fuerte es Impulso, que acaba de editar su segundo CD ‘La sed del campeón’. Mientras esperamos su visita a los estudios de LH Radio, nos conformamos con la escucha de 'El hilo', tema que han escogido como single del nuevo trabajo. Más abajo podéis ver a Impulso durante la presentación del nuevo disco ante los medios de comunicación.



Listado de canciones: Impulso (El hilo), Kaso Perdido (SGAE Mafia Musical y Reo), Extremoduro (Sucede), Kike “Babas” Suárez (Cenic dijo basta y Vendémelo – con) y Skarlatines (Keep on running).

No hay comentarios:

Publicar un comentario