IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

sábado, 1 de diciembre de 2012

OKER Y LA TERCERA GENERACIÓN DEL METAL


Pocas horas antes de la celebración del 3rd Generation Festival en Madrid, recibimos en Revirock Studios a cuatro componentes de Oker, una de las promesas del heavy madrileño. El grupo practica un rock duro sin aditivos y con mucho desparpajo que parte del estilo practicado por las bandas surgidas en los 80 (Barón Rojo, Obús, Sobredosis, Ángeles del Infierno...).

No te pierdas la entrevista en el archivo sonoro de Ivoox  ni el estreno de la semana: él último disco de Tako. Por cierto la semana que viene realizaremos una edición especial de Otra Semana... Musical fuera de nuestro horario habitual. El martes 2 de diciembre, a las 20:00 horas, dedicaremos el programa casi íntegro a Tako. Escucharemos más temas de su trabajo Las Campanas de la Vergüenza y emitiremos la entrevista grabada con Mariano Gil 'Rones' y Teto Viejo, componentes de la banda zaragozana.



Listado de canciones: Ángeles del Infierno (Heavy rock), Lujuria (Sexurrección) Oker (Rebeldes de Acero, Héroe perdido y Burlando la muerte) y Tako (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario