IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

domingo, 28 de abril de 2013

MÚSICA PARA TIEMPOS CRUDOS



Se ha hecho esperar el segundo trabajo de la banda de punk Algarada. Con el título 'Manténgase fuera del alcance de los niños', el grupo ha publicado un nuevo disco con música cañera y combativa en el que el punk-rock convive con el metal, ska, hardcore y letras que ayudan a descargar tensiones en estos crudos tiempos que nos toca vivir.

Otra Semana Musical nació en el barrio de Canillejas (Onda Diamante) y nos apetece mantener el contacto con los proyectos surgidos en este barrio como Algarada. Por ello, invitamos a la banda a presentarnos su nuevo disco en 'LH Radio'. Diego (cantante), Jebi (guitarra) y Fortu (batería) nos visitaron y nos hablaron del proceso de grabación de este CD, totalmente autoproducido y autogestionado por ellos mismos.  


Listado de canciones: Alimaña H. C. (Ilegal), Algarada (Nitrofán, R. U. L. E. T. A., Lepsis y Algarada), Gatillazo (Los chicos están bailando), Jeff Scott Soto (If I never let her go), Forraje (A horcajadas) y Maitips (Carta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario