IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

domingo, 20 de septiembre de 2015

BOIKOT TRIUNFA EN VALLEKAS VILLA

Trepidante concierto el que se marcaron el pasado 12 de septiembre Boikot en Vallekas. Mucha gente, diversión y combatividad. Emocionante... No llegamos a tiempo a la actuación de Ciclón, que abrieron la velada, aunque sí que disfrutamos de los vitorianos Xaiko (ver primera fotografía), que precedieron a Boikot en el escenario del recinto ferial de las fiestas de Villa de Vallecas.

¿Se avecinan nuevos tiempos en las fiestas de los distritos? Puede que sí, ya observamos que en los carteles se incluyen bandas noveles o menos consagradas que los clásicos. Por ello, fue gratificante disfrutar de la fusión punk-ska de Xaiko. Respecto a Boikot, sonaron compactos, se mostraron muy activos sobre el escenario y el masivo público que pobló el auditorio disfrutó a lo grande coreando las letras y bailando pogos desenfrenados. El repertorio se basó, sobre todo, en el último trabajo en directo de la banda, ‘Boikotea’. Dejamos un puñado de fotos del evento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario