IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 3 de agosto de 2023

NOTICIAS BREVES DEL VERANO IV (2023)

Jueves 10 de agosto.- Los británicos The Struts ultiman los detalles de su cuarto disco, que se editará el próximo 3 de noviembre y llevará por título "Pretty Vicious". El primer single del trabajo, "Too Good at Raising Hell", ya está disponible en todas las plataformas.


Miércoles 2 de agosto.- Los tarraconenses Ankor actúan en el festival alemán Wacken Open Air, como preámbulo de una gira europea que tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre. La banda de metal alternativo ha conseguido integrarse en la agencia de management Cobra Agency, a la que pertenecen grupos como Slipknot, Trivium, Arch Enemy, Amaranthe o Sabaton.

Ese día, Antonio Suárez Lülu anuncia su "inminente vuelta a la música" en formato de banda. "Próximamente os presentaré a los componentes de este FORRAJE 2.0 que muy pronto empezaremos a trabajar en las nuevas canciones que ya rondan mi cabeza. Las musas han vuelto", declara el músico gallego afincado en la Comunidad de Madrid.

Martes 1 de agosto.- Leo Jiménez anuncia que Patricia Tapia y Zeta (ambos ex miembros de Mago de Oz) participarán en su gira "30 Años tras el apocalipsis". El ex vocalista de Saratoga se ha propuesto hacer un repaso a los mejores temas de su carrera y a homenajear a los ídolos que marcaron su adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario