IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 6 de mayo de 2010

APOSTAMOS POR EL ROCK EN VIVO

Yearn, durante su presentación en Madrid.
Otra Semana no estuvo en el Viñarock, aunque nos tomamos la revancha visitando en Madrid unas cuantas salas de conciertos. El miércoles 28 de abril nuestr@s amig@s de Las Vecchias acompañaron a los vascos Underneed en la Sala Caracol, en un concierto dentro del programa del Festimad. El viernes 30 de abril un grupo de colegas asistimos a una bonita convivencia en el Centro de Acogida de Inmigrantes "El Parque". Allí vimos la actuación de El Capitán Entresijos y la reaparición de Comando 9 mm., liderados por Manolo UVI. Hacia la medianoche, hubo baño de nostalgia con los clásicos del rock español de los 80 y 90 de Quijotes Eléctricos, concierto programado por nuestros amigos de Ars Spectra. Y el sábado 1 de mayo esta agencia participó en la presentación ante la prensa de Yearn, banda hispanobelga que acaba de editar su trabajo “This is the Murmur of Yearning” y está a punto de iniciar su gira de presentación por España.

1 comentario:

  1. Pues a los Yearn los volví a ver al mes siguiente y me gustaron más que en la RRR. Estos tíos van para grandes si no se joden antes y los pervierten en alguna grande...el video en Youtube es de descojono total, parece una pelicula de Drácula, joder

    ResponderEliminar