IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 15 de julio de 2010

DE FESTIS

En la última edición de la temporada recorrimos -radiofónicamente hablando- la geografía española con distintos festivales de rock que se celebran en fechas veraniegas. Viajamos a Valencia de Alcántara (Cáceres) para que Carlos Mourato nos explicase en qué consiste Ruta Rock (16, 17 y 18 de julio), un evento que rinde tributo a los contrabandistas de café del siglo pasado. El 24 y 25 de julio es época vacacional, de fiestas en honor al patrón Santiago, y del peregrinaje de heavis a la capital de la sierra de Madrid, Collado Villalba. Son ya 10 ediciones del Granito Rock, festival gratuito que este año contará con las actuaciones de Warcry y Mago de Oz, entre otros. Charlamos con Jesús Ruiz, que anima a todos los amantes del rock duro a visitar la localidad serrana, sobre todo a los más jóvenes, a los que se sigue negando la entrada en las salas de conciertos.

Más información:

A pesar del verano, estrenamos tres discos muy variados: pasamos del hip hop de Alicante, de la mano de Aaron Beats, al rock manchego de Dulce Neus y también presentamos un tema de adelanto del nuevo trabajo del cantautor andaluz Luka Sinraza.

Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito).

Aprovechamos el blog para subir algunas fotos de la última edición de la Vikalvarrada. Ah, por cierto, recordamos que la Asociación La Amistad de Canillejas, organiza el próximo 3 de septiembre el Festicani, con las actuaciones de La Resaca de Baco, Bicho Palo, Grada 59 y De Espaldas.

The Kluba.

Habeas Corpus.

Iratxo.


1 comentario:

  1. Si te apuntas a tomar una cerveza, nos vemos en el Festicani. Te doy un toque a final de agosto

    ResponderEliminar