IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 14 de enero de 2011

LA AUTOGESTIÓN DE KALANDRAKAS

Álvaro y Víctor, componentes de Kalandrakas, fueron los protagonistas del primer programa de 2011. Además de componer las canciones y ejecutarlas en directo, son representantes del lema “háztelo tu mismo”, una especie de bricolage musical (muy digno en su caso, por cierto) cuyo fruto es el primer disco de la banda: “Donde Quiera el Autobús”. Se trata de un paso más en el crecimiento de un grupo que presume de autogestión: grabación y producción del disco, diseño de la portada, de la web, automanagement, autopromoción y autofinanciación. No te pierdas la entrevista de esta edición ni los estrenos musicales: El Reno Renardo y Etopic. También recordamos el gran 2010 que debemos a Barricada, con la gira y los actos de presentación de su trabajo “La tierra está sorda”.


Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)

1 comentario:

  1. Pues me parece cojonudo eso de la autogestión, a lo mejor es el camino... seguro que a esa gente le importa un bledo la piratería y todo ese rollo

    ResponderEliminar