IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 21 de enero de 2011

VERSIONES ORIGINALES

En la segunda edición de 2011 tuvimos el placer de recibir a nuestro colaborador Jaime Méndez para hacer un programa especial dedicado a distintas y variadas versiones.

Antes, recordamos el concierto de grabación del DVD de Topo, celebrado el pasado viernes 14 en la sala Heineken (Madrid), y seguimos repasando los acontecimientos de 2010, entre ellos el último disco del gran Rosendo Mercado 'A veces cuesta llegar al estribillo'.



Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)


Topo y amigos, durante el concierto del 14/01/11 en Heineken.

Terminamos dejando el enlace a la sección Shows de la revista Los + Mejores en la que aparece la crónica del último concierto en Madrid de los valencianos Thirteen.

Esta es la lista de temas pinchados en el programa: Topo (Prohibido mirar atrás), Rosendo (Tú que... yo que...); Versiones: Tako (Sólo le pido a Dios), AC/DC (Johnny be goode), Hayseed Dixie (You shook me all night long), Van Canto (Master of puppets), Pepín Tre (Hey tonight), Johnny Cash (Personal Jesus) y Marlenne (nueva versión de Personal Jesus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario