IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 5 de mayo de 2011

PERIFERIA DE ROCK



La periferia y las ciudades dormitorio son viveros donde florece el buen rock and roll. Dos ejemplos:
-Paraelissa: banda formada en Getafe que acaba de editar su segundo disco, “Embrujad@”; destacan por sus melodías enriquecidas por la labor de dos vocalistas (José y Cris). A pesar de ello, sus miembros presumen de conservar un corazón rockero y metalero.
-Kaos Urbano : Son veteranos en la escena del punk rock y representan al movimiento Oi. Amparados por el emblemático sello Potencial Hardcore, acaban de regresar tras más de dos años de parón. Este viernes presentan su nuevo trabajo en San Sebastián de los Reyes.

En el último programa entrevistamos a las dos bandas. Paraelissa nos visitaron antes de presentar su segundo disco en la Fiesta de la Emisión Pirata, y conversamos por teléfono con Sku, cantante de Kaos Urbano.

Listado de temas: Paraelissa (Jardín secreto, Embrujad@ y Billy), Los Galerna (Ciclón), Garaje Jack (Tú y yo), Kaos Urbano (Te olvidaste de matarme al nacer).



Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario