IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 14 de enero de 2010

LA ALGARADA DE 2010



OTRA SEMANA MÚSICA:

Nos ha costado arrancar en este 2010 pero pronto entramos en calor estrenando el primer trabajo de Algarada. Su cantante, Diego, estuvo en los micrófonos de Onda Diamante explicándonos que Internet es un medio ideal para la promoción de un grupo novel. De hecho, el vocalista contactó con nosotros tras leer un mensaje introducido en un conocido foro dedicado al rock español. Larga vida a Algarada y al inconformismo juvenil en forma de rock. De nuestra habitual agenda de conciertos destacamos la fiesta de presentación de Los Lunes al Rock.





OTRA SEMANA CULTURA Y ESPECTÁCULOS:

Cuesta creer la falta de actos en los centros culturales del distrito de San Blas Canillejas. Por eso, en nuestra agenda nos volcamos en el torneo infantil de ajedrez organizado por el club de ajedrez La Blanca de Canillejas, que tendrá lugar el 30 de enero. Por otro lado, deseamos suerte al colectivo Patio Maravillas, tras el desalojo de su centro de la calle Acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario