IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

martes, 23 de febrero de 2010

DEL ROCK POTENTE A LA MÚSICA ACÚSTICA

Brucke actuará el viernes en la AVV. de Canillejas.


Regresamos a la normalidad el 23 F (toquemos madera) estrenando el trabajo de Los de Paisano y esperando la visita de los australianos Airbourne (de la familia musical heredera de los legendarios AC/DC). Con motivo del concierto que ofrecerá Brucke en los locales de la Asociación Vecinal La Amistad de Canillejas entrevistamos a su vocalista, Lorena, que nos habló de este proyecto de música acústica. Tampoco faltó nuestra habitual agenda de conciertos, aunque no nos dio tiempo para anunciar los actos culturales más cercanos al barrio de Canillejas. Por eso, aprovechamos el blog para hacer la reseña de la agenda cultural de los próximos días.


Centro Cultural Antonio Machado (calle San Román del Valle 8):


  • Sábado 27 de febrero: “Despídete de ti. Cármen”, a cargo de Arrieritos, compañía de danza residente del Centro Cultural de Montecarmelo (19 horas).
    Hasta fin de mes: exposición “Rincones”, a cargo de Miguel Yunquera.


Centro Cultural Buero Vallejo (Boltaña, 27):


  • Hasta el 26 de febrero: exposición de pintura al óleo de autores cubanos contemporáneos.
    Viernes 26: ciclo de conferencias relativas al antiguo Egipto con la charla que lleva por título “El Valle de las Reinas”. (19:15)


1 comentario:

  1. Suena bien eso de los Airbourne, tienen un nombre potente, imagino que sonarán igual

    ResponderEliminar