IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 16 de junio de 2010

LOS NUEVOS QUIJOTES DEL ROCK

Recibimos en los estudios de Onda Diamante la visita de tres miembros de Quijotes Eléctricos , banda que realiza un tributo a los temas clásicos de grandes artistas de rock de este país y que el próximo sábado en Yuncos (Toledo) compartirá escenario con los maestros José Luis Jiménez y Lele Laína (Topo). En su repertorio desgranan canciones gloriosas de mitos como Barón Rojo, Leño, Asfalto, Miguel Ríos, Ñu o los propios Topo.



Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)


No te pierdas la agenda de conciertos en la que anunciamos, entre otros eventos, la celebración del festival Rock de Cervantes en Alcalá de Henares (26 de junio). Por cierto, aprovechamos el blog para anunciar que el festival Vikalvarrada, aplazado por motivos meteorológicos, se celebrará los días 2 y 3 de julio. Ya anunciaremos las novedades.

También anunciamos la presentación del primer trabajo de Yearn. Escucha la entrevista que emitiremos en la próxima edición.

2 comentarios:

  1. Pues igual el 9 y 10 de julio todavía hace mal tiempo. Ya lo dice el refrán: hasta el ochenta de mayo...

    ResponderEliminar
  2. Rectificamos. Vikalvarrada nos ha comunicado que el evento se realiza el 2 y 3 de julio. Suponemos que iremos sin sayo.

    ResponderEliminar