IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 19 de noviembre de 2010

UNA DE VERSIONES...


Cada día el mercado musical se basa más en las presentaciones en directo. El personal que acude a locales nocturnos o eventos festivos suele disfrutar bastante con actuaciones de bandas de versiones, que afrontan sus conciertos con la ilusión de montar con fidelidad temas que han admirado como oyentes. En este programa no dejamos pasar la oportunidad de entrevistar a una de estas bandas, Bicho Palo, porque son uno de tantos grupos que hace un repaso amplio de la historia del pop y del rock y porque la mayoría de sus componentes residen en el distrito de San Blas.

Tras su exitoso concierto en la última edición del Festicani (ver foto), se pasaron por nuestros estudios Silvia (vocalista), José Luis (batería) y Raúl (bajista) para charlar sobre el duro trabajo que supone montar más de 30 temas de distintos estilos. Antes, abrimos el programa recordando a Banzai y estrenando los últimos trabajos de Motociclón y de los peruanos Duende del Hueco.


1 comentario: