IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 13 de abril de 2012

¡30 AÑOS Y LOS QUE VENGAN!

El programa, que se nutre de Metal y otros estilos derivados del rock, no podía obviar otro evento más del XXX aniversario de la banda madrileña Obús: la publicación del DVD/CD ‘De Madrid al infierno’, una grabación en directo registrada en La Riviera. El pasado miércoles Fortu y sus chicos presentaron ante la prensa el histórico trabajo y Otra Semana… Musical no quiso perderse la cita. En el archivo sonoro puedes escuchar declaraciones de los Obús, que llegaron al Hard Rock Café de Madrid escoltados por unas cuantas Harley Davidson.


El rock más duro espera relevo generacional con la irrupción de bandas como Reino de Hades (Jaén), Ethan (Madrid) o la persistencia de virtuosos como Quique G. Caamaño, que ha editado un nuevo disco de su proyecto Asha (Málaga). Éstas son las novedades musicales que puedes escuchar en nuestra página de Ivoox.

Listado de temas: Foreigner (Cold as ice), Obús (Prepárate), Reino de Hades (Llantos de una guerra), Asha (Stuck in our moment), Ethan (Réquiem), Dulce Neus (Alicia en el país de las mentiras), Terminal 6 (Remando contra marea), Sorry Mama (Daemon inside), Las Madres (Sádico) y El Sombrero del Abuelo (Abuelo Lolailo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario