IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

domingo, 16 de septiembre de 2012

ESPECIAL PORRETAS: ENTREVISTAMOS A BODE Y PAJARILLO



Iniciamos la quinta temporada con la idea de realizar programas basados en especiales, entrevistas en profundidad y en el estreno de discos y demos de bandas independientes. Para comenzar el curso, recibimos en Canillejas a Los Porretas, que dieron un gran concierto el pasado 7 de septiembre en el auditorio del barrio madrileño.

Aprovechamos un rato libre del montaje del escenario, previo a la prueba de sonido, para charlar con Bode y Pajarillo y hacer un repaso a los 27 años de carrera de la banda más representativa de Hortaleza. El cruel destino nos ha sorprendido con la muerte de Mariano García, (locutor, promotor y productor) justo el día de emisión de este programa (12/09/2012). El ex presentador de Disco Cross fue precisamente el productor ejecutivo de los dos primeros discos de Los Porretas (Que se Vayan a Hacer Puñetas y Si Nos Dejáis). Descanse en paz.



Listado de temas: Sexaine (Oriente), Dais (Overture y Solo), Las Cheerleaders Asesinas (En tu cama), Excómunion (Tu condena), Matando Gratix (Ansiedad), Porretas (Si nos dejáis, con Rosendo), Emilitros (El Rober de Porretas) y Porretas (Ahora lo llevamos bien, con Raimundo amador; y Porretas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario