IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 12 de octubre de 2012

EN BUSCA DEL RELEVO GENERACIONAL


Sí señores, hay bandas que empujan a pesar de las trabas que ponemos en este país a los músicos. En esta edición puedes escuchar la entrevista realizada a Kaso Perdido. El grupo tarraconense de ska y punk rock lleva tres discos que pueden ser descargados de forma libre y gratuita desde su web. Mayo, cantante y guitarrista de Kaso Perdido, nos habló de esto y de la experiencia internacional del combo, que este verano volvió a visitar Alemania.

Otra joven banda que aprieta fuerte es Impulso, que acaba de editar su segundo CD ‘La sed del campeón’. Mientras esperamos su visita a los estudios de LH Radio, nos conformamos con la escucha de 'El hilo', tema que han escogido como single del nuevo trabajo. Más abajo podéis ver a Impulso durante la presentación del nuevo disco ante los medios de comunicación.



Listado de canciones: Impulso (El hilo), Kaso Perdido (SGAE Mafia Musical y Reo), Extremoduro (Sucede), Kike “Babas” Suárez (Cenic dijo basta y Vendémelo – con) y Skarlatines (Keep on running).

No hay comentarios:

Publicar un comentario