IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

domingo, 14 de febrero de 2021

NOTICIAS BREVES (DEL 8 AL 12 DE FEBRERO)

Lunes 8.- Javi Chispes (Maniática, Banda Jachís) es el elegido para sustituir al guitarrista Finito de Badajoz en Reincidentes. El músico de Villena y algunos miembros de la banda sevillana ya habían colaborado juntos en el proyecto Chunga Fe (tributo a Bad Religion).

Martes 9.- El guitarrista Jorge Salán, presenta el quinto videoclip de "Tempus", su nuevo trabajo en solitario. El tema elegido para este nuevo lanzamiento es "Vida", considerado por el músico madrileño como “un himno a la juventud”.

Miércoles 10.- Hugo Laborda, ex batería de Envidia Kotxina y Limando, entre otros,  se incorpora a la banda de punk rock madrileña No Konforme, en sustitución de Iván Güevo. El cuarteto está preparando nuevo disco.

Jueves 11. Star Mafia Boy, de la mano de la compañía discográfia The Fish Factory, se atreve a editar en formato vinilo su último disco, “Killerkool”. Hasta su publicación oficial, en el mes de septiembre, se puede comprar de forma anticipada en el siguiente enlace: http://bit.ly/STARMAFIABOY_PreOrders_DELUXE 

Viernes 12. “Vienen detrás de mí”, es el nuevo single de Combo Paradiso, nueva banda formada por cuatro figuras del soul y rock español: Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut. Su ópera prima ha sido grabada en los estudios de El Naútico de San Vicente (O Grove, Pontevedra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario