IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

domingo, 12 de septiembre de 2021

NOTICIAS BREVES DEL VERANO II

SEPTIEMBRE 

Martes 21.- Pedro Fernández Razkin anuncia en las redes sociales que ha sido expulsado de La Fuga. El músico navarro se centrará en su carrera en solitario, a la que se ha dedicado desde el parón del grupo de Reinosa, en 2019. Razkin presentó su primer disco en nuestro programa de radio. Pincha aquí para escucharlo.

Viernes 17.- Se edita "Camino de Vuelta", nuevo disco de Capitán Cobarde (antes Albertucho) en el que el artista sevillano explora los sonidos del folk rock y de la música de raíz andaluza.

Lunes 13.- El festival Viña Rock no desiste y adelanta el programa de su edición de 2022 (XXV Aniversario, del 28 al 30 de abril en Villarobledo) con la participación de las siguientes bandas: Lendakaris Muertos, Boikot, Mago de Oz, Lágrimas de Sangre, Zoo, Desakato, La M.O.D.A...

Jueves 9.- El mundo del rock lamenta el fallecimiento de José Herrera, mánager, promotor y ex programador de la desaparecida sala de conciertos Ritmo y Compás y uno de los grandes impulsores del hard rock melódico en España.

Viernes 3.- Iron Maiden publica su decimo séptimo disco en estudio. El trabajo lleva por título "Senjutsu", término que puede ser traducido como "tácticas y estrategia". Ese mismo día, la agencia madrileña DC Rock Artist Management (Phase to Phase, Sexplosion, Monterrey) anuncia el cese de actividad. 

Horas más tarde, los madrileños Versoix presentan su tercer disco ("El devenir de las bestias") 18 meses después de editarlo. La pandemia aplazó el concierto en la capital de España. En el programa de radio contamos su desquite. También podéis leer una espléndida crónica de nuestro colaborador Leo Cebrián en https://losmejoresrock.com/cronica-de-conciertos-versoix-rockville-madrid-03-09-2021/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario