IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

martes, 15 de marzo de 2022

NOTICIAS BREVES (DEL 14 AL 18 DE MARZO)

Lunes 14.- Se anuncia un nuevo concierto de The Rolling Stones (1 de junio, Wanda Metropolitano, Madrid) dentro de la gira en la que celebran seis décadas de historia. Las entradas salen a la venta el 18 de marzo, a partir de las 10 de la mañana. 

Martes 15.- "The Garlic Phantoms. Esplendor y caída" es el título de un documental dedicado al dúo que a finales de la década pasada formaron Edu Molina y Alacrán Fajardo. El estreno oficial de la película, dirigida por el propio Juan Pérez Fajardo, tendrá lugar el próximo 24 de marzo.

Miércoles 16.- La Ley de Mantua lanza su single "Dramático", la primera de las tres nuevas canciones que estrenarán en directo el próximo 24 de junio en Madrid (El Perro de la Parte de Atrás del Coche). La Ley de Mantua es una formación madrileña que ya ha superado la década de trayectoria.

Jueves 17.- La banda uruguaya de rock mestizo La Vela Puerca ha programado gira española para el próximo mes de mayo. La Vela Puerca presentará su noveno disco, cuyo single de adelanto se llama La Pastilla en las siguientes ciudades: Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Granada, Murcia, Madrid, Bilbao y Villava (Navarra).

Viernes 18.- Luter, un rockero que se desenvuelve frecuentemente en el formato acústico, está inmerso en el proceso de edición de sus canciones "con la visión y la prioridad del que está tocando solo en una habitación". Una de los primeros temas en salir a la luz en las plataformas digitales es "Relato Fantasma", incluido en su última obra, "Héroe Humano".


No hay comentarios:

Publicar un comentario