IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 23 de marzo de 2012

BUCEANDO EN LAS RAÍCES

En la primera parte del programa recordamos el primer trabajo de Rosendo, en el que participó el recientemente fallecido Sergio Castillo, estrenamos lo último de los navarros Lehendakaris Muertos e hicimos referencia a los últimos conciertos en Madrid de Miguel Oñate y Tea.

Pero reservamos la mayoría del programa a bucear en las raíces del rock contemporáneo con la selección musical que nos trajo el guitarrista Manu Sirvent (actualmente en San Blas Blues y El Mecánico del Swing). Manu es una referencia en el distrito de San Blas por su colaboración e implicación en los proyectos musicales desarrollados en el barrio.

 
Este es el listado de temas que puedes escuchar en el archivo sonoro: Rosendo (Corazón), Lehendakaris Muertos (Estamos en esto por las drogas), Topo con Miguel Oñate (Mis amigos donde estarán), Tea (Shake your hips around). Playlist de Manu Sirvent: Santana (Spanish castell magic), Johnny Winter (Jumping Jack Flash), Jeff Beck (She´s a woman), Focus (Silvia), Frank Zappa (Dirty love) y Killin Jazz con Manu Sirvent (Tired of waiting)

No hay comentarios:

Publicar un comentario