IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

sábado, 17 de marzo de 2012

THE PERROS BAND Y SU 'BAR DEL PELUQUÍN'



Volvemos a nuestra senda habitual, el descubrimiento de bandas nuevas que buscan su hueco en el complicado mundo del rock. Tal es el caso de The Perros Band, cuatro músicos que parten de las raíces del rock y el blues para elaborar un proyecto muy personal. Los cuatro integrantes de la banda madrileña (Luis, Alfonso, Jonsy y el sr Méndez) nos presentaron ‘El bar del peluquín’, una demo con cuatro temas, anticipo de lo que será el primer larga duración de los 'perrunos'. La maqueta puede ser descargada desde su página en Myspace.

Éste es el listado de temas pinchados en el programa: Los Brincos (Flamenco), The Perros Band (La luz del callejón, Tabaco y sudor y Penas al viento), Los Coronas (El baile final), Babilon Bitch (A damned rock spirit) y Julio Castejón (El afilador).


Aprovechamos la ocasión para enlazar la crónica publicada en Marearock del primer concierto de la gira 2012 de Avalanch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario