IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

jueves, 1 de marzo de 2012

THE KLUBA: JSK NOS PRESENTA 'AMOR, ODIO Y RUIDO'



Abrimos la entrada con el cartel del próximo concierto Vikalvarrada Resiste, que ya queda poco para la celebración. Yuka vino al estudio de Onda Diamante a informarnos sobre el evento y a recordarnos que ese día estarán disponibles las camisetas del único festival autogestionado y gratuito de Madrid. También recordamos el concierto de Avalanch en la Riviera, apto para los fans del metal, género habitualmente pinchado en el programa.

The Kluba está realizando la gira de presentación de su segundo disco 'Amor, odio y ruido'. Por ello, y tras un exitoso paso por Madrid, nos pusimos en contacto con el líder del combo de skabilly Joantxo Skalari, que nos resumió las últimas novedades del grupo y nos adelantó la inminente edición de un tema extra para todos aquellos compradores del nuevo CD. La entrevista puede escucharse en el siguiente archivo:

Para escuchar el archivo es necesario instalar Macromedia Flashplayer 10 o superior (gratuito)


El listado de canciones que pinchamos en el programa es el siguiente: Radio Futura (Semilla negra), The Kluba (Mi voz), The Kluba (Borracho de la vida), La Gossa Sorda (L' últim heretge), D Fábula (Lejos del nido) y Kolectivo Skatofágico (Explosión).



No hay comentarios:

Publicar un comentario