IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 24 de mayo de 2013

HABLAMOS CON TIERRA SANTA ANTES DEL SONISPHERE


Tierra Santa, banda que contribuyó desde los 90 a mantener alto el listón del heavy metal nacional, fue la protagonista de nuestro último programa. En la segunda parte emitimos una entrevista con Roberto, bajista del grupo riojano que participará en la edición española del festival Sonisphere. Puedes ampliar estas declaraciones escuchando el archivo sonoro insertado más abajo:

Sobre el cambio de estilo del último disco: “Éste es el disco en el que más sacamos los pies de un tiesto en el que siempre nos han querido dejar plantados como grupo”.

Sobre su repertorio en directo: “Nos es muy difícil retirar las canciones clásicas del repertorio sólo para centrar el concierto en las novedades”.

Sobre las próximas actuaciones: “Tocar en Sonisphere es un verdadero buen plan para comenzar la temporada de verano”.

Sobre la vigencia del heavy clásico: "Por ciclos de la vida otra vez se empieza a demandar música basada en algo pasado, o sea, sonando actual pero resucitando el origen del rock duro".


Listado de temas: Kiko Veneno (La vida es dulce), Quique González (Delantera mítica), Cristina Rosenvinge (Mil pedazos), Mako (Apártate), Forraje (Puñales), Tierra Santa (Mi nombre será leyenda, Héroe y Perdido en el paraíso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario