IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

sábado, 11 de mayo de 2013

MAKO NOS INVITA A TOMARNOS NUESTRO TIEMPO


Mako es un proyecto musical que se identifica plenamente con el eclecticismo de la música que pinchamos en el programa. Bebe de las raíces del rock callejero y del blues e introduce sin reparos elementos procedentes de otros estilos como la  música celta o incluso la rumba. Miguel, el líder de la banda, se rodea de buenos músicos y amigos para elaborar sus trabajos y cuidadosas presentaciones en directo.

En la última edición del programa le recibimos para que nos presentase su segunda obra 'Tómate tu tiempo'. Llegó acompañado de su inseparable guitarra para ofrecernos un par de temas acústicos, que salpicaron una conversación aderezada con alguna canción enlatada.

El músico madrileño ha tenido la amabilidad de ofrecer a nuestra audiencia dos entradas dobles para la presentación de su trabajo, el próximo 14 de junio en la sala We Rock de Madrid. Otra Semana Musical y LH Magazin Radio regalan dos entradas dobles para este evento. Para participar, envía tu nombre y apellidos a concursomako@yahoo.es. Comunicaremos los ganadores una semana antes del concierto.


Listado de canciones: Vargas Blues Band (Riding High), Mako [Boogie, Nada, Jardín de espinas y Canción de la dragona y el mago -interpretadas en acústico- y Olvido (Sáhara)], Alter Evo (Juega conmigo) y Jorge Salán (Reflejos del ayer).


No hay comentarios:

Publicar un comentario