IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

lunes, 24 de mayo de 2021

NOTICIAS BREVES (DEL 24 AL 28 DE MAYO)

Lunes 24.- La banda de punk Non Servium editan "20 años de magia y destruccion! Concierto XX aniversario!", disco que consta de grabaciones realizadas durante la gira celebrada en 2017. Non Servium están meditando volver a los escenarios.

Martes 25.- Ale Rodriguez “El Kanishe" (O'funk'illo, La Madre) será el nuevo guitarrista de Mojinos Escozíos, en sustitución de Chicho, fallecido el 26 de septiembre de 2020.

Miércoles 26.- Sigue en pleno funcionamiento la nueva banda de Hortaleza Haches. Tras la publicación de su primer disco "Canciones para tí", los madrileños han llegado a un acuerdo con la agencia A New Label y el 2 de junio estrenará en las plataformas digitales "Dibujando corazones", su nueva canción.

Jueves 27.- Nace un nuevo festival de rock en Zamora, que se celebrará el el sábado 31 de julio en el recinto ferial de la ciudad castellanoleonesa. En Expomusic Zamora volverá a los escenarios Tierra Santa, dos años después de su último concierto. En el evento también participarán Def con Dos (tenores), Aphonnic, La Excavadora y Flipe VI.

Viernes 28.- Söber, que editará su nuevo disco el día 18 de junio, sigue mostrando videoclips de sus nuevos temas. El tercer single se llama "Eclipse" y el vídeo está formado por una mezcla de imágenes reales y animaciones 3D. La preventa de "Elegía" - así se titula el nuevo trabajo- estará disponible a través del portal web de El Dromedario Records hasta un día antes de su publicación oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario