IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

martes, 8 de junio de 2021

NOTICIAS BREVES (DEL 7 AL 11 DE JUNIO)

Lunes 7.- El músico granadino Miguel Ríos celebra su cumpleaños por todo lo alto, mediante un concierto en streaming junto a The Black Betty Trio. El evento "77 Tacos (Cumpleaños benéfico)" sirvió de preámbulo a la inminente gira veraniega y la recaudación fue destinada a Mensajeros de la Paz y al fondo asistencial de la AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes).

Martes 8.- Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mago de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter son los grupos anunciados por la organización del festival Leyendas del Rock para su edición de 2022, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto. Dicho cartel será completado conforme se acerquen las fechas del evento.

Miércoles 9.- Ankhara reanuda su actividad en directo y anuncia las primeras fechas de presentación de su nuevo disco, "Premonición". TBA, Alicante, Oviedo y Vitoria serán visitadas por el quinteto metalero durante el mes de octubre.

Jueves 10.- José Carlos Molina (Ñu) hace público el primer videoclip oficial de su nuevo disco en solitario. El tema lleva por titulo "Carlos nublado" y, seguramente, formará parte del repertorio que el músico madrileño interpretará el próximo 18 de junio en el teatro EDP Gran Vía de la capital de España. 


 

Viernes 11.- Otra Semana Musical vuelve fugazmente con la grabación de una entrevista al cantautor vallecano Ismael Serrano. Ese día, Javier del Valle también entabla conversación para Otra Semana de Rock con Rafa J. Vegas, ex bajista de Rosendo, con motivo de la publicación del libro "Córtate un pelo y búscate un trabajo". El programa puede escucharse los martes en Radio Enlace (www.radioenlace.org, 19:00), los miércoles en Asaltomata Radio (asaltomataradiorock.com, 16:00) y los jueves en Rock in Bierzo (rockinbierzo.com, 18:00).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario