IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 29 de octubre de 2021

NOTICIAS BREVES (DEL 25 AL 29 DE OCTUBRE)

Lunes 25.- Luter programa un nuevo concierto en Gruta 77 (29 de diciembre), esta vez con menos restricciones derivadas de la pandemia del COVID-19.  Será la quinta vez que el rockautor madrileño actúe en la sala ubicada en el barrio madrileño de Carabanchel.

Martes 26.- El Pais refleja las dolencias auditivas de los músicos, con especial mención a algunos artistas españoles de rock, como Pulpul (Ska-p), Josele Santiago (Los Enemigos), Juankar (Boikot) o Manuel J. Pizarro (Reincidentes): https://elpais.com/cultura/2021-10-27/vivir-con-un-millon-de-grillos-en-los-oidos-la-batalla-de-los-musicos-espanoles-contra-la-sordera.html

Miércoles 27.- El programa de Radio 3 El Vuelo del Fènix estrena "Todos somos Dios", el primer single del nuevo disco de Jorge Salán, que lleva por título "El Cielo es Lodo". El CD se editará en la plataformas digitales el próximo 26 de noviembre.

Jueves 28.- Los vizcaínos Porco Bravo ultiman detalles para publicar un nuevo trabajo tras seis años de silencio discográfico. "Somos" se titula la obra, financiada mediante crowfunding y que puede ser adquirida en los formatos LP y digipack.

Viernes 29.- La organización del festival Madrid Resiste anuncia la celebración del evento el próximo 30 de diciembre en el Wizink Center. Tras varios aplazamientos debido a la pandemia del COVID-19, las autoridades permiten un aforo del cien por cien así como la posibilidad de presenciar los conciertos de pie desde la pista. El festival contará con la actuación de La Polla Records, Reincidentes, Porretas y Ratzinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario