IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 5 de noviembre de 2021

NOTICIAS BREVES (DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE)

Martes 2.- Carlos Chaouen concede una entrevista al programa Otra Semana de Rock horas antes de presentar su último disco, "Refugio", en Madrid. Según Chaouen, los artistas independientes siguen pasándolo mal, a pesar de la mejoria de la situación sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19: "La situación está difícil y chunga, cada vez hay más ciudades sin salas de conciertos para aforos pequeños o medianos. Esto es un desastre cultural". La entrevista se puede escuchar en el podcast del espacio creado en Radio Enlace: https://www.ivoox.com/otra-semana-rock-02-11-2021-entrevista-a-carlos-audios-mp3_rf_77759258_1.html 

Miércoles 3.- Rubén Kelsen, ex vocalista de Débler, anuncia la presentación de su nuevo proyecto en solitario el próximo 3 de diciembre en la sala Rockville de Madrid. El vocalista manchego estará acompañado de la banda valenciana Klandestina Club

Jueves 4.- Runa Llena lanza "Keltoi", el single de adelanto de su primer trabajo. Se trata de la banda creada por Frank y Carlitos, tras su salida de Mago de Oz. El grupo define su estilo como "hard rock clásico con tintes celtas y un sonido muy actual". 

Viernes 5. Ya se puede escuchar el nuevo videoclip de la banda riojana Silenciados. El tema se llama "Idiota" y ha sido producido por Alfonso Herce en Alea Estudios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario