IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 26 de noviembre de 2021

NOTICIAS BREVES (DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE)

Lunes 22.- La banda valenciana Zoo cerrará la gira de su disco "Llepolies" por todo lo alto actuando en el en el Wizink Center de Madrid (03/12/2022) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (10/12/2022). 

Martes 23.- Jorn Lande (Avantasia) se suma al evento "El Último Vuelo" de Barón Rojo, con el que la legendaria banda madrileña quiere despedirse de sus fans en el Wizink Center de Madrid (28 de diciembre). En el show, que durará casi tres horas, también participarán José Luis Jiménez (Topo), Mel Collins, Graham Bonnet, Doro Pesch, Miguel Oñate (Asfalto) y Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos).

Miércoles 24.- Ya está definido el cartel del Resurrection Fest, que se celebrará en la localidad lucense de Viveiro entre el 29 de junio y el 3 de julio de 2022. Los cabezas de cartel serán Deftones, Judas Priest, Sabaton, Avenged Sevenfold y Korn

Jueves 25.- Topo está a punto de editar nuevo disco, "Duros y Dulces Años". El veterano cuarteto de rock urbano presentará sus nuevas canciones en directo el 7 de enero de 2022 en Independance Club (Madrid). 

Viernes 26.- Jorge Salán edita su nuevo disco bajo el título "El Cielo es Lodo". El guitarrista madrileño cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero (Marea) y Miguel Costas (ex-Siniestro Total). Dos de las canciones publicadas son adaptaciones de textos del escritor castellonense Manuel Vicent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario