IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

sábado, 4 de diciembre de 2021

NOTICIAS BREVES (DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE)

Lunes 29.- Por fin hay fecha para el concierto de despedida de Konsumo Respeto en Alicante. El evento, aplazado desde 2020 por la pandemia del COVID-19, se celebrará el 8 de enero de 2022 en la sala The One y contará con la presencia como bandas invitadas de Llamando a Julia y El Muñeco Diabético. 

Martes 30.- Nace un nuevo proyecto: Durango14 & The Soulmakers. El primer single de esta formación se titula "Morfina". Dos coristas, una teclista y un percusionista se han unido al proyecto de Durango 14, creado inicialmente en 2012 como proyecto de rock y surf instrumental. 

Miércoles 1.- "Mother" se llama el primer single del nuevo disco de Blacktown Band, grupo formado por músicos de amplia trayectoria fundado en 2016. Sus componentes son: Virginia Agudo a las voces, Esteban Rabadán a las teclas, Markus Tautz a las guitarras y Alejandro Hervás al bajo y la producción. Se completa la formación con la incorporación del batería Glenn Welman. 

Jueves 2.- Badana, la aformación alicantina de Ibi que está celebrando su XL aniversario, actuará el próximo 16 de enero de 2022 en Getafe (teatro Federico García Lorca). El pasado 30 de octubre, el grupo levantino celebró un concierto muy especial en su localidad con la colaboración de Carlos Pina (Panzer), Julio Castejón (Asfalto) o Vicente Feijoó (Zarpa).

Viernes 3.- La mítica banda de heavy metal de los 80 Rosa Negra ya tiene nuevo disco, "Maadre". Además de Tony León, que ha querido rescatar la formación madrileña en este año 2021, forman parte del proyecto José Luis Aragón (bajo y teclados), Tony Montana (batería y coros) y Miguel Ángel López Cachorro (guitarras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario