IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 15 de diciembre de 2021

NOTICIAS BREVES (DEL 13 AL 17 DE DICIEMBRE)

Lunes 13.- Se confirman nuevas fechas de la gira invernal de Ñu: 12 de febrero en Murcia y 4 de febrero en Sevilla. El grupo de José Carlos Molina, que está a punto de editar su nuevo disco en solitario, tendrá su cita más inminente el próximo sábado 18 de febrero en Numancia de la Sagra (Toledo).

Martes 14.- El guitarrista Eduardo Pinilla publica el videoclip oficial de "Respira", tema que sirve como adelanto de su disco en solitario "Stress". El prestigioso músico ha pasado por formaciones de la talla de Coz, Ñu, Luz Casal o Burning. Ahora su grupo se llama Eduardo Pinilla Blues Band.

 

Miércoles 15.- Ilegales confirma la participación de Andrés Calamaro en la grabación de una canción del disco "La Lucha por la Vida". El tema se estrenará el lunes 20 de diciembre en las plataformas digitales y formará parte del disco de celebración del 40 Aniversario de la banda liderada por Jorge Martínez.  

Jueves 16.- Miguel Ríos también celebra cuatro décadas, esta vez del gran acontecimiento que supusieron los recitales en los que se grabó el disco en directo Rock & Ríos. Por ello, se ha programado un concierto que tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el Wizink Center y contará con una amplia representación de músicos que partiparon en el histórico evento. 

Viernes 17. King Sapo estrena canciones de su futuro nuevo disco, "Sexo en Marte", en el concierto navideño celebrado en la sala Story Live. El evento, con la participación como banda invitada de LaPuraSangre, se retransmitió en modalidad de streaming en la plataforma: https://www.streambyme.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario