IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 24 de diciembre de 2021

NOTICIAS BREVES (DEL 20 AL 23 DE DICIEMBRE)

Lunes 20.- Dakidarría, combo de fusión de Nigrán (Pontevedra), estrena el segundo single de su nuevo disco bajo el título de "Arrasadeira". La letra de la canción está basada en un relato de Eduardo Blanco Amor. Los gallegos, con 18 años de historia, están preparando el material de "Colaxe", su sexto disco en estudio que se editará el próximo 25 de febrero.

Martes 21.- Se cumplen 70 años del nacimiento de Manolo Tena, fallecido en 2016. Tena formó parte de Cucharada, Alarma y desarrolló una exitosa carrera en solitario desde los años 90. Además, fue compositor de grandes hits de artistas como Miguel Ríos, Ana Belén, Azúcar Moreno, Luz Casal, Rosario Flores o Ricky Martín.  

Miércoles 22.- La banda de metal alternativo Sôber reedita "Superbia", disco publicado hace diez años y que coincidió con la reaparición del cuarteto madrileño tras un periodo de separación. Aquel CD venía acompañado de unas gafas 3D con el fin de apreciar los matices de la portada y del libreto interior. 

Jueves 23.- "Mayeútica", el nuevo disco de Robe, alcanza las cifras de distribución necesarias para ser disco de oro. El músico de Plasencia optó por suspender las actuaciones programadas de la gira de despedida de Extremoduro para dedicarse a su proyecto en solitario. 


Felices fiestas y buena entrada en 2022. La sección de noticias se toma unas vacaciones hasta después de las Navidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario