IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 19 de noviembre de 2021

NOTICIAS BREVES (DEL 15 AL 19 DE NOVIEMBRE)

Lunes 15.- Comienza a llenarse la agenda de conciertos de actuaciones de grupos tributo. Si el viernes 12, fueron los catalanes The Bon Scott Band con sus covers de AC/DC los encargados de abrir el concierto de Obús, se ha confirmado la visita a España en 2022 de Led Zep, considerados como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin. La gira comenzará el 3 de febrero en Logroño y se extenderá hasta el día 12, fecha en la que la banda británica tocará en la ciudad de Valencia. 

Martes 16.- Warner Music anuncia Gen Dro, un ciclo de conciertos que desde el 18 de noviembre se proyectarán en los cines españoles. La serie se abrirá con Rosendo y como representante del rock también estará Loquillo. El elenco lo completan los artistas de pop Love of Lesbian, Coque Malla y Depedro.


Miércoles 17.-  Se presenta a los medios el festival musical benéfico Rock’n’Guada por La Palma, el cual se celebrará el 27 de noviembre de 2021 en la Sala Óxido (Batalla de Villaviciosa 11, de Guadalajara) y en el que participarán, de manera altruista, 13 grupos musicales procedentes de distintos municipios alcarreños y de la Comunidad de Madrid. La totalidad de la recaudación irá destinada a beneficio de los damnificados por el volcán de La Palma.

Jueves 18.- "De la Covacha"es el primer adelanto del segundo disco de Manu Michelutti, "La ReVelión de los Borregos". El CD fue grabado entre Argentina y España en 2020 y producido por Jorge Rossi (ex bajista de Intoxicados, Los Gardelitos y Manto). Colaboran, entre otros, Álvaro y Ovidi de Los Zigarros, Pablo “Blinsky” Coll de 2Minutos, Victor Djamkotchian y Adian “Burbuja” Pérez de Intoxicados, Illya Kuryaki, Dante Spinetta y Carlos Salas de Molotov. El vídeo está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=1Rcg9Gd7mlk

Viernes 19.- Se edita el sexto disco de la banda madrileña Stafas, producido por su cantante y guitarrista Míchel Molinera. La obra lleva por título "Melodías para un Mundo de Locos" y cuenta con las colaboraciones de Topo y Ramoncín. En estas nuevas canciones la banda de rock urbano se adentra en sonidos americanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario