IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

lunes, 31 de enero de 2022

NOTICIAS BREVES (DEL 31 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO)

Lunes 31.- No hay apenas sorpresas en el Rockferéndum, lista con los mejores de 2021 votada por los lectores de la revista La Heavy. El galardón al mejor grupo se lo llevó Mago de Oz, mientras que los mejores cantantes fueron Carlos Escobedo (Söber) y Glory Romero (Guadaña). Los premios para los mejores instrumentistas fueron a parar a Jorge Salán (guitarra), Fernando Mainer (bajo de Mago de Oz y Tako), Manu Reyes (batería de Söber) y el teclista Manuel Ramil, recientemente fichado por Mago de Oz.

Martes 1.- Dry River anuncia su reaparición en un concierto que tendrá lugar en Barcelona el próximo 9 de abril. Los de Castellón, que estarán acompañados en el escenario del  auditorio C. C. Calabria 66 por Exxasens, han prometido estrenar algún nuevo tema que irá incluido en su próximo disco.

Miércoles 2.- True Enemy publica un vídeo con la canción "On the verge", en la que colabora Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida). El próximo disco de esta banda que combina el hard rock, stoner, punk y metal, se publicará el 15 de febrero.


Jueves 3.- La Asociación Navarra de la Industria Musical (ANAIM) solicita al Gobierno de dicha comunidad autónoma que avance en la eliminación de las restricciones impuestas a los eventos culturales, entre ellos los conciertos. Dicha entidad aprovecha en una nota pública para quejarse de "la tardanza de la puesta en marcha de ayudas directas al sector". 

Viernes 4.- La organización del XL aniversario de "Rock & Ríos" anuncia la participación de José Luis Jiménez y Lele Laina (Topo) en el concierto que se celebrará los día 11 y 12 de marzo (Wizink Center, Madrid). Miguel Ríos interpretó una canción de esta banda, "Mis amigos donde estarán", en el mítico disco en directo dentro de un popurrí que servía de homenaje al rock madrileño y que incluía  temas de Burging, Leño y Tequila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario